Como ser parte de TOP INMOBILIARIO ¡Publicación GRATUITA!
blog top

Salón del mercado inmobiliario
Una vidriera abierta al mundo

Tres operadores analizan la proyección del encuentro y el foro que se realizará en la Rural entre el 29 de septiembre y el 2 de octubre
 

A poco menos de un mes para el comienzo de uno de los acontecimientos más importantes de la actividad inmobiliaria en el país, los brokers se entusiasman con la propuesta que impulsa LA NACION. "Me parece que el salón es mucho más que un punto de encuentro entre los players del mercado. Creo que se convertirá en un referente del sector y en gran medida el ciclo de conferencias consolidará este concepto", anticipa Armando Pepe.
Y añade: "En la Argentina es la primera vez que se realiza un encuentro de estas características, que proviene del ámbito privado y representa a todos los empresarios, sin preferencias políticas de ninguna índole. Es abierto a todas las instituciones de América latina".


Espacio diferente
  
Iván Achaval, de Achaval Cornejo, hace su aporte.
"Me parece que el salón crea un espacio nuevo y diferente de lo conocido hasta ahora. Es una excelente oportunidad para exhibir los proyectos en un escenario donde están todos: brokers, desarrolladores e inversores en busca de intercambio. La convocatoria es interesante, no tiene precedente y es un desafío para todos en el sentido de que busca un acercamiento con la demanda, así como ayudará a medir su interés frente a las múltiples propuestas."
Al entusiasmo de Achaval se suma el de Juan Badino, de Forcadell Badino. "Estoy convencido de que este encuentro será un éxito no sólo porque no existe algo similar en la Argentina, sino porque abrirá las puertas al exterior, para convertirse en un icono del mercado, con marca propia. No hay que olvidar que participan los empresarios más prestigiosos del país, con muy buen nivel profesional, que mira al futuro y apuesta con más exigencia a la consolidación del mercado más integrado."
Agrega que "se inserta en un momento justo de la economía del país, donde los inversores del exterior muestran interés en realizar operaciones aquí y las concretan; los atrae el buen nivel de propiedades que existe en la Argentina".
El empresario también coincide con Achaval y Pepe en que el salón será una gran vidriera, como sucede con otros encuentros en el nivel internacional y que instala un lugar no sólo para mostrar los proyectos que vienen, sino para analizar en profundidad durante el ciclo de conferencias los temas más importantes.
"El salón es una de las noticias más alentadoras del mercado de los últimos tiempos", afirman.

3 de septiembre de 2005
Publicado en La Nación

Indice de Novedades