Como ser parte de TOP INMOBILIARIO ¡Publicación GRATUITA!
blog top

Foro inmobiliario
Simposio internacional del sector

Entre el 8 y 9 de octubre la National Association of Realtors dictarán cursos en el Tattersal de San Isidro
 

En San Isidro, avanzan los preparativos para recibir a los empresarios de Estados Unidos


La National Association of Realtors (NAR) en conjunto con el Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de San Isidro (que abarca las localidades de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre y Pilar), está organizando el Primer Simposio Internacional de Tecnología y Desarrollo de Liderazgo, que se realizará el próximo 8 y 9 de octubre en el salón Tattersall del Hipódromo de San Isidro y que ha sido declarado de interés provincial y municipal.
De este modo el Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de San Isidro afianza su apuesta al desarrollo inmobiliario hacia nuevos horizontes internacionales, como lo confirma Carlos María Ipuche, presidente de la entidad. En noviembre de 2006 esa institución firmó durante la Conference & Expo realizada en Nueva Orleans, un importante convenio bilateral entre ambas instituciones. El propósito del acuerdo es iniciar un sistema de red de oportunidaes de negocios entre y con ambas instituciones, promoviendo y haciendo cumplir los códigos de ética, desarrollando altos niveles de profesionalismo en la industria inmobiliaria. También las intención es la de promover la práctica de referir clientes entre los miembros de ambas instituciones.
El empresario pone énfasis justamente en la importancia de este curso que permitirá a los profesionales inmobiliarios referir clientes cobrando una participación en la comisión o beneficiarse de los referimientos que les propongan sus colegas, utilizando un sistema de referimientos transnacionales desarrollado por el Consorcio Internacional de Asociaciones de Bienes Raíces (ICREA, según su sigla en inglés). También se les mostrará cómo integrar los referimientos internacionales a sus planes de negocios. Estos cursos entregarán certificación directa de la NAR, que lo acreditan o habilitan para realizar negociaciones en el ámbito inmobiliario a los operadores en un marco ético y con buenos resultados.
Por otra parte, se ha concretado la firma de una histórica alianza estratégica entre el Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de San Isidro y la Cámara Argentina de Propiedad Horizontal y Actividades Inmobiliarias, representadas por sus respectivos presidentes, Carlos Ipuche y Horacio Bielli, de modo que cada empresa u operador que se interese por los cursos u otras actividades de la NAR deberá contactarse a través de esas dos únicas entidades. El Simposio ofrecerá cuatro cursos el CIPS (Certified International Property Specialist, certificado de especialista de Propiedad Horizontal), Transnational Referral Certificacion (Certificación Transnacional de Referidos), Tecnología y Desarrollo de Liderazgo. Estos cursos lo dictan especialistas de los Estados Unidos, que viajarán a la Argentina para esa tarea y contará entre sus auspiciantes al diario LA NACION. "El Colegio de Martilleros de San Isidro realiza un gran esfuerzo con la organización de este simposio que ayudará a abrir nuevos caminos en el expertise y los negocios del Real Estate", comenta Ipuche.

15 de septiembre de 2007
Publicado en La Nación

Indice de Novedades